Diputada Deisy Choque critica a Amparo Carvaja a la iglesia y medios de comunicación parcializados

La diputada Deisy Choque criticó la parcialización de la representante de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos Amparo Carbajal, a la Iglesia y a algunos medios de comunicación que se parcializan al defender a Jeannine Áñez cuando en el gobierno de Facto, la propia Áñez persiguió a autoridades, dirigentes a personas que se movilizaban en las calles en defensa de la democracia, provocó la muerte de 36 personas, y más de 500 heridos.

Choque lamentó que Carbajal y la Iglesia no hayan salido al frente a defender los derechos de los presos y perseguidos políticos, no dijeron nada de los 36 fallecidos y más de 500 heridos de bala, de gases lacrimógenos o balines, ¿Acaso la vida de unos, vale más que la de otros, o uno tiene menos derecho que otros?

Los medios de comunicación como Unitel hace no denunció estos atropellos, y sin embargo defiende a Añez que como ningún otro preso de su gestión tuvo los privilegios que tiene en Miraflores.

Hace un show mediático contándose las manos para no hacer las tareas domésticas que toda presa hace dentro el penal, lamentablemente los medios de comunicación, la iglesia y DDHH se prestan a estos hechos que son discriminatorios ya que no se aplica la misma vara para todos ni se defiende a todos con la misma vehemencia.

¿Áñez hizo cosas peores, dio inmunidad a los militares para que maten a la gente, sacó a la policía a reprimir a la población, violó las leyes para nombrarse presidenta, en su gobierno transitorio hubo masacres, violaciones a mujeres, muertos heridos perseguidos, y ella se queja del trato por demás condescendiente que recibe? Sostuvo la diputada.