Santivañez conmemora 115 aniversario de creación

En conmemoración al 115 aniversario de creación del municipio de Santivañez, este lunes, se llevó adelante la sesión de honor conjunta entre el Concejo Municipal y la Asamblea Legislativa Departamental.

El alcalde Marcial Encinas manifestó que, a pesar de la pandemia del coronavirus, se trabaja para que Santivañez se consolide como un municipio industrial. “Estamos seguros de que vamos a seguir adelante ante la dificultad que tenemos de la pandemia; que de manera hermanada vamos a salir adelante. De la misma manera en el Parque Industrial”, señaló.

El Concejo Municipal entregó reconocimientos a diferentes autoridades; entre ellas el gobernador Humberto Sánchez, en la distinción de Personalidad Notable y Meritoria. En la oportunidad, la primera Autoridad departamental entregó un reconocimiento al municipio por su esfuerzo, trabajo, pujanza y perseverancia para el progreso de la región. “Ratifico mi compromiso de trabajo con el gobierno municipal de Santivañez, para seguir planificando su desarrollo, para seguir trabajando y pensando día a día en un municipio industrial”, puntualizó.

Sánchez reflexionó también sobre la cultura ciudadana, que debe inducir a convivir de manera armónica con todos para buscar una justicia social y para vivir en tranquilidad. El civismo de su gente se reflejó con un desfile, que con las medidas de bioseguridad se desarrolló al frontis del edificio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *