Ratifican al directorio de la Central Izarsama por siete meses más

En el cuarto ampliado de la central Izarsama se ratificó al directorio cesante que permanecerá en funciones por siete meses más hasta el 30 de abril, mes en que se realizará un Congreso Ordinario de la central, donde los 18 sindicatos que la conforman elegirán a un nuevo directorio.

Santiago Flores, secretario general de la federación Mamoré Bulo Bulo, explicó que las bases destacaron el trabajo del actual directorio, señalaron que están apoyando la formación de mujeres de la central con cursos de costura, repostería y otros, asimismo, hacen las gestiones para tener obras para mejorar las condiciones de vida de la población.

Juan Carbajal secretario general de la Central Izarsama, indicó que, en la evaluación del trabajo del directorio la población destacó la buena relación y coordinación del directorio de la central con ejecutivos de la federación Mamoré Bulo Bulo, concejales, el alcalde de Entre Ríos y las autoridades nacionales.

También se reconoció las luchas que se registraron el 2019 donde los dirigentes encabezaron las movilizaciones y buscaron siempre la unidad de la organización.