Evo Morales participa de un taller político en Santa Cruz

En el municipio de Warnes, ubicado a 30 kilómetros al norte de Santa Cruz, el líder de la revolución nacional Evo Morales, participa de un taller político que se realiza con el fin de socializar los estatutos orgánicos del MAS-IPSP, establecer la línea política y fortalecer la unidad de las organizaciones sociales de ese departamento.

En el taller se hallan presentes autoridades de gobierno, dirigentes de organizaciones sociales, que participarán como expositores entre ellos Leonardo Loza, Héctor Arce, el exministro de la presidencia Juan Ramón Quintana, y Mario Cronembold entre otros.

Morales fue recibido apoteósicamente por militares del Movimiento al Socialismo MAS-IPSP y miembros de organizaciones sociales cruceñas.

Manifestó que su presencia en Santa Cruz, es para dar una charla política dirigida a los alcaldes, concejales, y asambleístas del MAS, líderes de organizaciones sociales y militantes.

Se quiere socializar los nuevos estatutos orgánicos, establecer una línea política repasando la historia del MAS-IPSP, los 14 años de gobierno y fortalecer la unidad de las organizaciones sociales, indicó.