Leonardo Loza apoya con material deportivo a equipos de la federación Chimoré

Con el fin de apoyar a los equipos de varones y mujeres de la Federación de Chimoré, el senador Leonardo Loza donó uniformes deportivos, para su participación en el campeonato interfederaciones que se disputa desde el pasado fin de semana en la región del trópico.

En este sentido hizo entrega de 15 pelotas de fútbol, dos docenas de uniformes para ambas selecciones (hombres y mujeres) cuatro docenas de ponchillos para los entrenamientos, dos docenas de conos, platillos y otros.

Lo que se quiere es apoyar a nuestros equipos a quienes deseamos éxito y que representan al municipio con dignidad, hay que aprovechar que el trópico cuenta con excelente infraestructura deportiva, por lo que hay que incentivar el deporte sobre todo para niños y jóvenes que gustan del deporte y muestran talento.  

ROL DE PARTIDOS

Este sábado se juega la segunda fecha del campeonato interfederaciones en el estadio de “Hugo Chávez” de Chimoré desde las 14.00 juegan la federación Chimoré Vs federación Carrasco en la categoría varones y a las 16.00 Chimoré Carrasco en la categoría dama.

En ese mismo horario en el estadio Centrales Unidas del municipio de Shinahota, se enfrentan la selección de la federación Mamoré Bulo Bulo en damas y varones. En el municipio de Villa Tunari, compiten la Federación Trópico con la federación Yungas Chapare, a las 14.00 en las categorías damas e inmediatamente a las 16.00 en varones.