Buscan a pescador que se ahogó en el río Ichilo

Efectivos de la Base Naval de Puerto Villarroel, buscan en la zona de Playa Alta a un pescador de 31 años que se ahogó y desapareció cuando trataba de cruza el río Ichilo de un lado al otro a nadando.

Según los familiares el hecho se registró el pasado domingo en horas de la tarde cuando el hombre se lanzó al agua, cuando nadaba, se habría cansado, no puedo llegar al otro lado del río y desapareció entre las aguas.

En la búsqueda participan efectivos de la naval, pescadores, pobladores de Entre Ríos y familiares del desaparecido que se hallan desesperados por encontrar su cuerpo.

Este martes se cumple el segundo día consecutivo de búsqueda de la persona hasta ahora sin resultados positivos, expertos en búsqueda y rescate de personas, señalan que el cuerpo flotará por si solo las siguientes horas por lo que alertaron a los pescadores y personas que colaboran con la búsqueda estar atentas.

traicioneras en los ríos y recomendaron no tratar de cruzarlos, menos nadando ya que tienen bastante lama y arenilla que dificulta el nado de los bañistas que por la calor acuden a los ríos a refrescarse.