«Mataron a mi hermano y fracturaron el brazo a mi madre a patadas»

Algunos familiares de las víctimas no pudieron evitar derramar lágrimas al recordar a sus seres queridos. Angélica Calle, hermana de Omar Calle recuerda que el 15 de noviembre del 2019, su hermano menor perdió la vida y su madre, una mujer de pollera, fue pateada por los militares hasta que le fracturaron su brazo en medio de insultos de odio, racismo y discriminación.

Criticó a Áñez que, siendo mujer y madre, mando a masacrar a mujeres y sus hijos que salieron a las calles a pedir respeto a la democracia.

Calle, indicó que su hermano dejo a un niño en la orfandad; su madre hermanos y sobrinos, estan traumados por los hechos luctuosos de los que fueron objeto. Es una pérdida que no se puede reparar, no pasa un día en que esperamos que Omar vuelva, pensando que fue a jugar o está de viaje y llegará a la casa.

Calle pidió que se juzgue a los motoqueros de la Resistencia Juvenil Cochala que armados con bazucas caseras junto a los militares y policías masacraron a los cocaleros.

Camacho y la Unión Juvenil Cruceñista, era el verdadero sedicioso que sigue libre impune, cuando debería estar en la cárcel por ser el principal instigador y cabecilla de la violencia en el país.

“Pedimos justicia para tener consuelo en nuestras almas, y nuestros corazones”, indicó.