El sindicato Arocagua cumple 36 años de creación

El Sindicato Arocagua, afiliado a la central Isarzama del municipio de Entre Ríos cumple un nuevo aniversario de creación, con este motivo se realizó un acto conmemorativo sencillo por significativo.

El ejecutivo de la Federación Mamoré Bulo Bulo, Santiago Flores, destacó la importancia de esta jornada por los 36 años de vida del sindicato fecha que coincide con el día de la bandera 1ue se recuerda cada 17 de agosto, dijo a tiempo de aprovechar para enviar un saludo de felicitación a los afiliados del sindicato.

La presidenta del Concejo Municipal Marlene Arnés, manifestó que el sindicato Isarzama es una de las organizaciones más grandes, comprometidas y luchadoras del trópico de Cochabamba, siempre presente en las luchas por las reinvindicaciones sociales, por la recuperación de la democracia y por el proceso de cambio del estado plurinacional de Bolivia.

Por su parte el concejal Braulio Choque., indicó que en esta fecha tan importante del sindicato Arocagua, es necesario hacer una evaluación de la coyuntura política, ene se sentido pidió a los presentes unidad y lealtad con el proceso de cambio.

Uno de los afiliados más antiguos, señaló que el sindicato Arocagua, y la central Isarzama fue formador de dirigentes, siempre puntal y protagonista en las luchas sociales.