Alcalde Luis Arce recibe vacuna contra la Covid

Luis Arce alcalde municipal de Shinahota recibe la vacuna Johnson y Johnson e insta a la población acudir a los centros a recibir la vacuna contra la Covid 19.

El alcalde acudió al centro de salud de Shinahota donde las enfermeras pasaron a inmunizarlo con el inmunológico. La vacuna, me permite protegerme y proteger a mi familia además de la población ya que como autoridades estamos a diario en contacto con muchas personas, dijo.

Por su lado la enfermera Virginia Gutiérrez, del mencionado centro de salud, indicaron que se tienen como 1000 vacunas Johnson y Johnson de una sola dosis disponibles.

Esta vacuna como otras obliga a la población a evitar el consumo de bebidas alcohólicas por 15 días, no bañarse por dos días y el día de la vacunación no hacer esfuerzo físico, para evitar alguna reacción.

Las vacunas son seguras no tienen efectos contrarios y protegen a la persona contra la Covid 19 hasta en un 90%. Toda persona mayor de 18 años pude acudir al hospital para recibir la dosis de la esperanza. La vacunación se realiza de lunes a domingo de 08.00 a 16.00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *