Loza: Viaje en Avioneta fue contratada  y pagada por autoridades de Tarija

El senador del MAS, Leonardo Loza, informó que la aeronave de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) que viajó hasta Chimoré a Tarija, fue contratada por las autoridades organizadoras del evento al que fueron invitados el hermano presidente Evo Morales y su persona.

“Hemos viajado desde Chimoré hasta Tarija. Para esclarecer ante el pueblo, ni Leonardo Loza, ni Evo Morales no hemos contratado ningún avión, nosotros hemos sido invitados, nuestros hermanos alcaldes, concejales, asambleístas de Tarija han colocado el transporte con sus aportes, ellos han decidido contratar esa avioneta de la Fuerza Aérea, ellos han aportado y han hecho su cancelación como corresponde”, sostuvo.

Aclaró además que la avioneta es una aeronave de la FAB destinada al transporte civil y no se trata de una ambulancia, como señala la oposición de manera tergiversada y malintencionada.

Loza mostró las facturas de los pagos a la FAB como pruebas que confirman la cancelación del servicio por el monto de 10.500 bolivianos.

Por su parte el diputado Héctor Arce descartó uso indebido de bienes del estado, por el uso de una avioneta de la FAB ya que la avioneta es una aeronave perteneciente a la de la Fuerza Aérea Boliviana y que está destinado para el transporte de pasajeros. » la avioneta no tenía ningún rótulo de ambulancia» afirmó descartando la denuncia de uso indebido de bienes del estado.

Justifico el uso de una avioneta desde Chimoré a Tarija ya que debían asistir a una invitación realizada por organizaciones sociales y autoridades de capital chapaca y mostró la invitacióny el contrato y un recibo por Bs. 10.500.

Justifico el uso de una avioneta desde Chimoré a Tarija ya que debían asistir a una invitación realizada por organizaciones sociales y autoridades de capital chapaca, como prueba mostró la invitación y el contrato y un recibo por Bs. 10.500.