Linchan a tres ladrones de vehículos en Patacamaya

Tres hombres fueron linchados por pobladores de Patacamaya por presunto robo de motorizados, dos perdieron la vida y uno se debate entre la vida y la muerte. El motorizado en el que operaban fue también quemada informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Douglas Uzquiano al medio digital Éxito Noticias.

Según las investigaciones preliminares, los delincuentes se dedicaban a robar vehículos indocumentados y domicilios de la región de Patacamaya, tras varios hechos de registrados los pobladores identificaron a tres sospechosos que circulaban en un vehículo minibús que fue interceptado.

Dentro el motorizado se hallaron herramientas con los que los ocupantes procedían a robar los motorizados, los pobladores reaccionaron violentamente contra tres sujetos a quienes los golpearon, echaron gasolina y le prendieron fuego.

Uno de los presuntos antisociales murió quemado, los otros dos fueron trasladados al hospital Patacamaya por la policía, tras arduas negociaciones con los enardecidos pobladores, horas después uno de ellos perdió la vida a consecuencia de las quemaduras en su cuerpo, el tercero, lucha por su vida.