Central 12 de agosto cumple 33 años de vida

La central 12 de agosto cumple 33 años de creación, con tal motivo se realiza una sesión de honor del concejo municipal de Shinahota que contó con la presencia del alcalde Luis Arce Clemente, ejecutivos y ejecutivas de la Federación Única Centrales Unidas (FUCU) de la central y sindicatos que la conforman.

El presidente del concejo municipal Crispín Acuña envió las felicitaciones a los pobladores y afiliados de la central 12 de agosto fundada en 1998, y las concejalas llamaron a la unidad y hermandad de los afiliados a la central.

El Alcalde Luis Arce, llamó a los presentes a reafirmar su compromiso con el proceso de cambio, con el estado plurinacional de Bolivia y con el bien estar de las nuevas generaciones valorando siempre lo que han hecho los antecesores, el hermano Evo Morales y lo que está haciendo el actual presidente Luis Arce que está haciendo un gran esfuerzo pasa sacar a Bolivia de la crisis económica y por reactivar las empresas del Estado.

Lamentó que el gobierno de facto de Áñez haya dejado una economía nacional desmantelada en quiebra por perjudicar al MAS.

Gracias a la conciencia y el compromiso del pueblo, se luchó contra los golpistas en las calles, lamentablemente con la pérdida de vidas humanas y materiales, pero se logró recuperar la democracia y el poder en las elecciones del 2020.

Pero la lucha continúa ahora toca defender al gobierno de la derecha golpista.

El alcalde reiteró su compromiso realizado en la campaña electoral de mejorar las calles con asfaltados, refacciones de unidades educativas, dotación de ítems, equipamiento de los centros de salud, y apoyo a la producción.

Tras la sesión del Concejo, se realizó el reconocimiento a dirigentes y una fiesta de confraternización.