La pesadilla continúa para los seguidores del Fútbol Club Barcelona. Días después de que se confirmara que Messi no volvería a vestir la camiseta azulgrana, el argentino ha llegado a un acuerdo con el Paris Saint-Germain.

El club francés, el mismo que les arrebató a Neymar Júnior a golpe de talonario, se lleva también al rosarino y, esta vez, sin pagar ningún traspaso por él. La Pulga llega gratis, si no contamos la ficha anual y la primera que se llevará por llegar libre.

Todavía no es oficial, pero según ha podido saber MARCA, Leo firmará por dos temporadas con opción a una tercera y recala en una plantilla de ensueño. La gran aspiración de los propietarios del PSG de llevarse la Champions League debe estar más cerca con un equipo que cuenta con Neymar, Mbappé, Messi, Di María o Sergio Ramos como algunos de sus jugadores más importantes.

De este modo, La Pulga se marcha a un rival directo del Barcelona en la pugna por conquistar el máximo título continental. Sin hacer ruido, el PSG se ha llevado este verano a los capitanes de los dos equipos más importantes de LaLiga: Sergio Ramos y Leo Messi.

Eso sí, esta acumulación de estrellas en un mismo plantel ha levantado las suspicacias entre la nobleza del fútbol europeo, que no se explica cómo es posible juntar un equipo así sin romper el fair play financiero.

Los grandes clubes miran de reojo y esperan algún tipo de explicación al respecto desde la UEFA. Por parte de la Ligue 1 no parece que vaya a haber ningún tipo de pega.

Fuente: MARCA.COM

Temas que aparecen en esta nota: