Centro de salud Santa Rosa Ñ en Shinahota fue entregado

Con un acto festivo y emotivo se entregó el centro de salud Santa Rosa Ñ del municipio de Shinahota de segundo nivel y que fue ejecutado con una inversión de 900 mil bolivianos. El acto fue resaltado por la presencia de del director del Servicio Departamental de Salud (SEDES) Freddy Medrano, ejecutivos de la federación única centrales unidas y el concejo en pleno.

El Alcalde municipal de Shinahota, Luis Arce Clemente, a tiempo de realizar el corte de cinta y la tradicional ch´alla, manifestó que se está apoyando la salud de la población de Santa Rosa Ñ.

El centro de salud beneficiará en primer lugar a las más de 500 familias habitantes de Santa Rosa Ñ y más de 3000 de comunidades aledañas.

Es una alegría para Santa Rosa Ñ, el centro de salud era una obra muy requerida por la población, señaló el ejecutivo de la Federación Única Centrales Unidas Vicente Choque, Por su parte la ejecutiva Raquel Mamani, destacó la entrega definitiva del centro de salud obra que fue paralizada en la gestión de Jeanine Áñez pero que se retomó y concluyó para el beneplácito de la población.