Presidente Luis Arce llama a la unidad y al fortalecimiento del MAS-IPSP

En la inauguración del tercer congreso orgánico estatuyente el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Luis Arce Catacolla afirmó que el congreso será para fortalecer la unidad del MAS-IPSP para continuar con el proceso de cambio.

Destacó también la recuperación de la democracia con luchas en las calles y a través del voto consciente del pueblo

“Estamos en este congreso orgánico del MAS-IPSP Vivos, después de que quisieron matar aniquilar y barrer con el MAS-IPSP durante el gobierno de facto de Jeannine Áñez.

Gracias a la conciencia del pueblo su compromiso con el estado plurinacional, con el proceso de cambio se recuperó la democracia en las calles y con el voto consciente del pueblo y ahora el MAS”, dijo.

Agregó que el congreso debe fortalece al instrumento político del pueblo a través de la actualización de sus estatutos.

“El MAS es la primera fuerza política de Bolivia con presencia en cada rincón del país, por eso saludamos este tercer congreso orgánico donde habrá consensos, disensos, debates, pero nunca debe haber traición” remarcó Arce.

“De aquí debe salir un MAS unido fortalecido, porque unidos hemos recuperado la democracia, unidos estamos impulsando la lucha contra la pandemia, unidos estamos impulsando la reactivación económica, unidos estamos dando continuidad al proceso de cambio, concluyó el mandatario.