Suspenden actos públicos del 6 de agosto en Cochabamba

La gobernación decidió suspender todo acto cívico por las fiestas patrias precautelando la seguridad de las personas se mantendrán actividades el jueves y viernes solo con presencia de autoridades, indico el secretario de desarrollo humano Carlos Solá.

Debido a la pandemia del coronavirus y con el fin de evitar la aglomeración de personas se suspendieron las actividades conmemorativas del 6 de agosto.

Sola informó que sin embargo las autoridades participarán de actos puntuales el jueves se realiza una misa de acción de gracias en la catedral metropolitana, luego una sesión de honor en la casa de la cultura organizada por la Asamblea Legislativa Departamental y un brindis de honor. En horas de la tarde (18.00) se realizará una serenata virtual mediante la página digital de la gobernación y las redes sociales.

El viernes se inicia a las 06.00 con salvas de fusilería, la iza de la bandera tricolor, misa interreligiosa y Te Deúm que se realizará a las 10.00.

Las actividades están restringidas para el público en general y solo se tendrá la presencia de autoridades subrayó el secretario de desarrollo humano de la Gobernación de Cochabamba.