Pobladores molestos por polvareda y accidentes que causa desvío

EXIGEN CONCLUSIÓN DE PUENTE CAJÓN

Pobladores del sector del Villa Alto San Isidro exigen a la Administradora Boliviana de Caminos (ABC) terminar el puente cajón en la zona. Obra que se halla paralizada hace dos años, señaló el presidente del comité cívico de la zona Severino Peñarrieta.

En villa Alto San Isidro, los motorizados deben hacer un desvío para transitar en la carretera Cochabamba y Santa Cruz, el desvío hace que utilizan una vía de tierra lo que genera bastante polvareda que genera molestia en los pobladores de la zona.

Cansados de insistir en que se concluya el puente cajón y de soportar a diario la polvareda, los vecinos salieron a la carretera a realizar un mitin de protesta para exigir que se concluya la obra que permita el paso fluido de vehículos sin tener que hacer el molestoso desvío.

Una madre de familia explicó que todos los días los niños y vecinos salen a la carretera a esperar movilidad para trasladarse a sus unidades educativas y son empolvados por el paso de cada vehículo. Asimismo, el desvío provoca atropellos y accidentes, dijo.

Los vecinos dieron 24 horas a la ABC y advierten con iniciar un bloqueo de la carretera si no son escuchadas sus demandas.

Temas que aparecen en esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *