Multitudinario recibimiento y expresión de cariño recibió Morales en San Julián

Un gran recibimiento el hermano presidente de las Seis Federaciones del Trópico y del MAS-IPSP Evo Morales Ayma se registró a su llegada a San Julián, donde encabezó una marcha que recorrió la avenida principal de dicho municipio para arribar al estadio principal de la población.

La multitudinaria caminata se realizó como preámbulo al festejo del día de la Revolución Agraria, Productiva y Comunitaria que se vivió en San Julián por el 2 de agosto. Banderas tricolores y wiphalas, fueron el marco que dio colorido a la caminata protagonizada por centenares de simpatizantes, militantes del MAS y pobladores de San Julián.

La población casi descontrolada, se abalanzaba hacia el hermano presidente Evo Morales, para darle la mano, abrazarlo, saludarlo, expresarle su cariño y hasta sacarse una foto con él, en medio de gritos de “viva Evo… viva Evo”, y “Evo no está solo”.

“El hermano Evo ha dignificado al campesino, por eso nos identificamos con él, que es también un indígena que ha sabido representar y defender los intereses de los más pobres” señalaron mientras la muchedumbre emocionada levantó en hombros al presidente Morales para que ingrese al estadio triunfante y ovacionado por los presentes que le no dejaban de agradecerle su apoyo.

“Estamos muy felices y contentos de tenerlo entre nosotros, aquí en San Julia, bien venido hermano Evo”, señalaban los presentes.De esa manera Morales fue el más aclamado entre las autoridades e invitados al acto de recordación de la Revolución Agraria, Productiva y Comunitaria realizado este lunes en San Julián.