Banda militar R.I.33 inicia festejos por 6 de Agosto con retreta dominical

Una retreta dominical se realiza en la plaza principal de Entre Ríos, por el inicio del mes aniversario de Bolivia actividad musical que está a cargo del Regimiento de Infantería R.I. 33.

La banda militar entonó melodías de los nueve departamentos de Bolivia, a manera de un viaje musical por el país que este 6 de agosto cumple 196 años de creación.

Temas como Viva Santa Cruz, Trinidad Trinidad, Pandinita, El Mandarina, Tarabuco, y otros temas en ritmos típicos que representan a cada departamento.

Así la banda militar R.I.32 demostró gran destreza no solo para la entonación de marchas que los caracteriza cuando participan en desfiles o ceremonias oficiales, sino también cuecas, taquiraris, morenadas, entre otros.

Una importante cantidad de personas se apostaron en la plaza para disfrutar del espectáculo musical de la banda militar de la R.I.32 que aplaudió la iniciativa.

Asimismo, los gobiernos municipales de la región del trópico se alistas para festejar el 6 de agosto para lo que se preparan diferentes actos como desfiles anunciaron.

Temas que aparecen en esta nota: