Presidente Arce inaugura la Primera Expo Feria Ministerial e Intercultural de Cuatro Cañadas

Con 26 estands de expositores, el presidente Luis Arce inauguró este viernes la Primera Expo Feria Ministerial e Intercultural de Cuatro Cañadas, departamento de Santa Cruz, donde se dará a conocer programas y proyectos agrícolas.

“Creemos y tenemos la mentalidad productiva, como la única manera de salir, como la única manera de sacar a nuestro país adelante. Venimos, por lo tanto, muy contentos para ver todos los stands que se están hoy visitando en Cuatro Cañadas y que estamos seguros, por el éxito que estamos viendo acá, que vamos a tener que replicar, hermano ministro (Remmy Gonzáles), en todos los municipios de acá, de Santa Cruz”, afirmó el mandatario, según la ABI.

La feria fue coordinada por el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia (CSCIB) y las organizaciones sociales de la región.La actividad tiene por objetivo hacer conocer al pequeño y mediano agricultor sobre los programas y proyectos de las instituciones operativas del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierra, para fortalecer la capacidad productiva y agrícola de la jurisdicción municipal de Cuatro Cañadas.

“Tenemos que producir lo que consumismos porque somos buenos productores. Ustedes, hermanos de Cuatro Cañadas, son el ejemplo vivo de esa gran producción que tiene el país”, sostuvo el Jefe de Estado y adelantó que las ferias se replicarán en otras regiones del departamento de Santa Cruz.

También resaltó que el modelo económico implementado desde 2006 en el país, que durante más de seis años generó el mayor crecimiento económico de la región y los mejores indicadores sociales, hoy se puede retomar gracias a la recuperación democrática en las urnas. (ABI)