Pedro Castillo recibe a Evo Morales en Lima con un abrazo de hermandad

El flamante presidente del Perú Pedro Castillo, recibió al presidente del MAS-IPSP Evo Morales Ayma con un abrazo de hermandad a su arribo a Lima con la delegación conformada por los ejecutivos de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba.

En la oportunidad Castillo recordó que conoció a Morales hace algunos años en un evento internacional que tuvo lugar en la Universidad del Valle de Tiquipaya donde se dieron la mano.

«Siente mucho cariño por Bolivia, y respeto por sus luchas, agradesco el constante apoyo que recibí de usted hermano Evo Morales durante la campaña electoral del Perú» expresó Castillo.

Nos une los lazos de unidad y hermandad, es un momento de reencuentro y de mutua cooperación acotó estrechando un abrazo con Mortales.

Por su lado el presidente del MAS-IPSP y líder indiscutible de la revolución nacional Evo Morales, expresó su solidaridad con Perú, y felicitó a Castillo por su llegada al poder.

Los dirigentes de las seis federaciones del trópico, entregaron al presidente Pedro Castillo, un poncho para felicitarlo y estrechar aún más los lazos de hermandad entre bolivianos y peruanos.