Concejo municipal hace inspección de vías observadas

Los puentes Ichoa, cruce Palmar y el caminero principal de ingreso al distrito 3, son objeto de reclamo de parte de los transportistas, por el mal estado en que se encuentran.

El concejal del municipio de Entre Ríos Juan Carlo Soconpi, informó que, ante los reclamos de transportistas y mototaxistas del lugar, se realizó a una inspección al puente Ichoa, donde se evidenció problemas en la plataforma del puente.

Asimismo, se verificó que existen deficiencias en el puente cruce Palmar donde se tiene un puente con la plataforma desgastada por su uso y debe ser cambiada.

En el caso del distrito 3, había reclamos de la población por los accidentes que provoca el mal estado del camino principal, en la inspección realizada, se evidenció que la vía requiere del vaciado de una plataforma nueva y refacción de baches en las bermas, trabajos que debe ejecutar la Gobernación ya que la vía está bajo su dependencia.

Por otra parte, los asfaltos de Piedras Blancas y Puerto Andino, están concluidos, se hallan en estado de prueba para su recepción definitiva, informó Soconpi .

Temas que aparecen en esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *