Recupera 34 vehículos 17 motocicletas robadas y 65 indocumentados

En el marco del plan operativo “Candado” ejecutado por la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) de Santa Cruz, del 21 a 24 de julio, se logró recuperar 34 vehículos, 17 motocicletas presuntamente robadas, 65 vehículos indocumentados y se secuestró 13 placas adulteradas.

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó que el objetivo de los operativos son investigar el ingreso y comercialización de vehículos indocumentados en el país.

señaló que del 21 al 24 de julio del presente se realizaron controles en ferias de autoventas, mercados virtuales y mercados intermedios; así también inspecciones en los ingresos de carreteras y trancas de vehículos indocumentados.

Destacó que en se realizaron 15.990 controles en el país, de los cuales 14.631 fueron hechos en vehículos, 1.307 en motocicletas y 52 corresponden a patrullajes cibernéticos. Y en particular, en Santa Cruz se realizados 566 controles de vehículos, 122 controles en motocicletas y 11 patrullajes cibernéticos.

“En total en todo el territorio nacional hemos logrado recuperar 34 vehículos, 17 motocicletas, autopartes, 65 vehículos indocumentados, se secuestró 13 placas adulteradas, 33 motocicletas y vehículos que se encuentran con fines investigativos.

Acotó que producto de los controles realizados se arrestó a 34 personas y aprehendió a 11, todas ellas vinculadas con delitos concernientes al contrabando de vehículos y venta de motorizados indocumentados y/o robados.

Temas que aparecen en esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *