Honestidad consecuencia y servicio, recomienda Morales a la juventud

“Propongo a los jóvenes hacer una revolución dentro la revolución para eliminar la corrupción, las escuelas de formación política ideológica antimperialista debe ser también una escuela de formación en valores como la honestidad, el amor a la patria para acabar con la corrupción y servir a la población” propuso el presidente del MAS-IPSP Evo Morales Ayma.

Exhortó a No buscar cargos para embolsillarse la plata y volverse rico en poco tiempo, sino para sacar a la gente de la pobreza. Para ser buen dirigente, buena autoridad, se debe dejar de lado los intereses personales y anteponer los intereses colectivos nacionales, indicó el líder histórico de la revolución nacional.

El pueblo necesita revolucionarios, porque ser revolucionario es ser antimperialista, dijo Evo Morales al concluir el taller internacional de formación política antimperialista para los jóvenes del trópico.

Pidió a los jóvenes del trópico y delegaciones de los 9 departamentos ser consecuentes, leales con su ideología antimperialista y con sus valores.

“El imperio quiere que sigamos sometidos a sus políticas económicas sociales, culturales políticas” pero los países tienen derecho a la libertad a la soberanía y a su autodeterminación, recordó y es deber de todo boliviano defender su país sus recursos naturales del imperio norteamericano” afirmó.

El próximo taller será sobre el tema “productivo y la generación de empleos para los jóvenes del trópico”, propuso Morales a tiempo de pedir a los jóvenes prepararse y traer propuesta para resolver esta necesidad.

De esa manera Evo Morales, dio por clausurado el evento tan importante para la formación política y fortalecimiento ideológico antimperialista de la juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *