Compromiso principios ideológicos y valores

A lo largo de la historia del MAS algunos militantes han querido utilizar la organización para sus fines personales y han traicionado sus principios ideológicos y valores señalo el diputado Hector Arce en el taller de formación política antimperialista que se realiza en Lauca Ñ

Estos, ahora exmasistas, no aceptaron que Evo Morales tenga más capacidad, una capacidad innata de líder, como no pudieron bajarlo, tampoco accedían a los cargos que ellos querían, se separaron y traicionaron al MAS, entre ellos Alejo Veliz, Román Loaiza, Rebeca Delgado, Eva Copa, Sergio Rodríguez el Vikingo, y otros.

Cuando se toman decisiones políticas y orgánicas se acatan, porque hay que ser disciplinado y sobre todo orgánicos y con principios y valores fuertes. Antes que las ambiciones personales deben estar los intereses del MAS, el Estado Plurinacional de Bolivia y el proceso de cambio.

«En la vida hay momentos alegres felices, pero también hay momentos difíciles y es ahí donde se conoce a las personas verdaderamente comprometidas, “cuando hubo el golpe de Estado y sacaron al MAS del Gobierno, muchos se volcaron traicionaron sus principios y al MAS. Cuando uno es masista de corazón y por convicción no hace eso, en tiempos difíciles el compromiso y trabajo debe mayor y mostrar en esas condiciones el orgullo de ser masista» dijo Arce.