Resistencia indígena y luchas en Venezuela

En este escenario estoy flanqueada por dos gigantes por el Che Guevara y Hugo Chávez, El Che decía “no podemos ir a la revolución con las mismas armas del capitalismo”; Mientras que Hugo Chávez decía, “hay que derrotar a la derecha en su propio terreno y con sus propias armas”, parafraseó Iris Valera líder de movimientos sociales y diputada nacional de Venezuela, al exponer el tema “Resistencia Indígena y Luchas”.

Valera, continuó exponiendo, en Venezuela la izquierda no podía podido derrotar a la derecha y nunca pudo acceder al poder.

En una reunión del movimiento bolivariano se decidió conformar un partido e ir a las elecciones para conquistar el poder.

“No podemos subestimar lo que hemos logrado como protagonistas de una historia. Lo que se ha logrado no es poco, hemos vencido a la derecha capitalista, ahora estamos pasando hambre y necesidades, pero no hay otro modelo que le sirva a Venezuela y que se gestó con la revolución bolivariana.

Seguiremos venciendo al imperio norteamericano y a la derecha porque Venezuela quiere seguir siendo libre”, declaró.

Rememoró también que cuando Chávez, se despidió el 8 de diciembre del 2012 dijo: Vendrían tiempos muy difíciles, que iban a querer dividir el movimiento bolivariano, iban a querer asfixiar al país y dijo “Compañeros unidad y lucha”.

Traidores siempre hay, pero los pueblos que abrazamos la libertad somos mayoría y la mayoría está llamada a garantizar que haya patria ya que hay un plan y objeticos que son:

1.- Mantener la Independencia como único bien, como el bien más preciado, ya que eso bastará para conseguir todo lo demás.

2.- Construcción del socialismo, para acabar con la pobreza, el analfabetismo, la exclusión.

3.- Venezuela potencia, desarrollar al país en todas las áreas

4.- Construcción de un mundo multipolar, porque nadie está solo, somos parte un mundo donde podemos en solidaridad ayudarnos y respaldar los procesos plurinacionales.

5.- Preservación la vida en el planeta, cuidando la naturaleza, el medio ambiente a la madre tierra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *