Interculturales realiza congreso orgánico estatutario

El presidente del MAS-IPSP hermano Evo Morales, participa del congreso orgánico de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales Originarios de Bolivia, en ambientes de la Federación Carrasco Tropical de Ivirgarzama.

«Realizamos ya unas cuatro reuniones con organizaciones sociales, direcciones departamentales del MAS-IPSP y del pacto de unidad para tratar el tema de estatutos, se recibieron varios aportes que serán planteadas en el Congreso Orgánico del MAS a realizarse el 4 de agosto próximo en Lauca Ñ,

El evento se realizará con estricto control de delegados de cada organización a nivel nacional, para evitar que hayan infiltrados que quieran dividir al MAS», dijo.

Esteban Alavi, ejecutivo de la Confederación de Interculturales de Bolivia, manifestó que la prioridad del congreso es buscar la unidad de las organizaciones sociales en torno al hermano y líder histórico del MAS-IPSP Evo Morales, en torno al proceso de cambio y la defensa del gobierno democrático de Luis Arce Catacora.

Asimismo, se tratará el tema de la producción para incorporarlo en el proceso de cambio y desarrollo del país. Alavi agregó que se prevé que el presidente del estado Luis Arce Catacora se sume al evento.