El tema de salud es analizado por la plana mayor de las seis federaciones del trópico

La plana mayor de la Coordinadora de las 6 Federaciones del Trópico de Cochabamba, se reúne desde las 5.00 de este domingo 18 de julio en su sede principal.

La reunión evalúa las acciones que se hacen en cada municipio frente al Covid 19 de enero a la fecha, en ese sentido, se informa de los casos positivos, casos recuperados, personas fallecidas, personas vacunadas, la situación de los centros de salud y las diferentes campañas que se realizaron para contener el avance de la enfermedad.

En la reunión participan los secretarios de salud de cada central campesina, ejecutivos y ejecutivas de las seis federaciones, los alcaldes y concejales de los cinco municipios, asambleístas nacionales, diputados, senadores y no podía faltar el presidente de la Coordinadora de las Seis Federaciones Evo Morales.

Se espera que en la reunión se tomen determinaciones y delineen estrategias para continuar avanzando en la inmunización y reducción de casos de Covid-19 para el retorno a la normalidad en las actividades productivas, comerciales y sociales del trópico cochabambino y del país en general.