Revisan estatutos orgánicos del MAS-IPSP en Cochabamba

Con miras a actualizar los estatutos orgánicos del MAS-IPSP, en la ciudad de Cochabamba se realiza una reunión de revisión del estatuto orgánico del MAS con la participación de los asambleístas de todo el país, dirigentes departamentales del MAS, de organizaciones sociales nacionales y otros, informó Juanita Ancieta.

El 4 de agosto se realizará un congreso orgánico para aprobar los nuevos estatutos del MAS-IPSP por lo que se trabaja a nivel de los nueve departamentos la revisión de los estatutos para mejorar y actualizar el mismo, explicó.

Por su lado el presidente del MAS-IPSP Evo Morales mencionó que se ratifica la convocatoria al Congreso Orgánico del MAS-IPSP para tocar tres temas puntuales: La adecuación de las normas estatutarias del MAS-IPSP a la Constitución Política del Estado; establecimiento del régimen disciplinario y delinear el tema económico.

En anteriores eventos el presidente Morales aclaró a los militantes y simpatizantes que el congreso orgánico no es para inscribir a nuevas organizaciones o reconocer a uno u otro dirigente u organización social.