Hallan observaciones en capa base del proyecto asfaltado Piedras Blancas

Hallan desportillamiento en la capa base del proyecto asfaltado Piedras Blancas – Entrada Urea, proyecto que se ejecuta en el municipio de Entre Ríos.

El subalcalde del distrito 1 – Bulo Bulo, Abel Serrano Fernández, informó que tras la inspección a la instalación de tuberías de drenaje del proyecto de asfaltado “Piedras Blancas – Entrada Urea”, se evidenció la presencia de desportillamiento de la plataforma, causada por el uso de vibradoras para la compactación del terreno.

El fiscal de obras del proyecto Luis Velásquez , explicó que el desportillamiento de la capa base se subsanarán con el compactado y asfaltado de la vía. Agregó que la obra aún se halla en un 90 por ciento, falta el vaciado de la capa asfáltica.

Los técnicos de obras públicas del municipio de Entre Ríos realizaron el viernes una inspección al proyecto denominado mejoramiento de camino Piedras Blancas – entrada Urea, en la oportunidad el fiscal de obras del proyecto, informó que se hizo la entrega provincial de cuatro tuberías de alcantarilla, dos de ellas corresponden a ampliaciones y dos a construcciones nuevas.

Las tuberías de hormigón armado fueron instaladas para desagüe pluvial que permitirán un buen drenaje del agua de lluvia, “sabemos que el trópico es una zona bastante lluviosa y húmeda por lo que se instalaron las tuberías que protegerán la estabilidad del asfalto” dijo.

Temas que aparecen en esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *