Entregan textos de apoyo escolar en Shinahota

La Dirección Departamental de Educación entrega más de 4.000 libros para de municipio de Shinahota, se trata de textos de apoyo escolar de inicial y primaria, informó el director distrital de Shinahota Marín Jaldin.

Los textos de nivel inicial primera y segunda sección son 918 textos y para primaria de primero a sexto 4026 textos los mismos que se entregarán esta tarde a directores y consejos educativos.

Los textos de apoyo escolar son documentos que reúnen los contenidos de las cuatro materias fundamentales de acuerdo a cada curso y nivel educativos.

Fueron diseñados por docentes del magisterio rural y urbano, en coordinación con el Ministerio de Educación con contenidos adecuados a los campos del saber, conocimientos y áreas de aprendizaje del sistema educativo nacional, también contemplan actividades de autoevaluación.

Los libros tienen como fin poyar la nivelación del conocimiento de los niños, los sistemas de aprendizaje, evaluación y fortalecimiento de los procesos educativos integrales.

Temas que aparecen en esta nota: