Engrampan vehículos mal estacionados en Chimoré

En el municipio de Chimoré se engrampa los motorizados que están estacionados en calles pintadas con franja amarilla donde está prohibido el parqueo.

Carlos Taca, responsable de la unidad de Tráfico y Vialidad del municipio de Chimoré, realizan controles para evitar el estacionamiento de vehículos en calles del centro urbano con el engrampado de vehículos infractores.

Las calles están debidamente señalizadas, hay que recordar a los propietarios de vehículos públicos y privados que está prohibido el estacionamiento en las calles pintadas con amarillo en la acera, la multa para los infractores es de 50 bolivianos, recordó taca.

Las avenidas Tajibos, Manzanitos, Abecedario y La Florida, son calles muy transitadas donde está prohibido estacionar ya que el parque de motorizados genera congestionamiento vehicular, explicó el funcionario.

Asimismo, Taca pidió a las líneas de transporte público “2 de agosto”, “Germán Buch” y “Carrasco”, respetar el estacionamiento en el carril derecho asignado para las paradas de las mismas.

Los controles son diarios y piden los pobladores tomar en cuenta para evitarse molestias y multas.

Temas que aparecen en esta nota: