Desinfectan unidades educativas en Ivirgarzama contra COVID-19 y Dengue

En el municipio de Puerto Villarroel se realiza la desinfección de unidades educativas, centros de salud y mercados, con el fin de prevenir enfermedades tropicales causadas por la picadura de mosquitos como el dengue, la malaria y el chincugunia; y a partir de la fecha el personal de vectores del Servicio Departamental de Salud (Sedes), se suma al equipo de fumigación contra la Covid -19 de la Alcaldía.

Santos Mamani responsables de control de vectores, informó que se fumiga las unidades educativas de del municipio de Ivirgarzama, ya que las semanas pasadas se desinfectaron unidades educativas y mercados de Valle Sajta Mariposas, Puerto Villarroel y Valle Hermoso.

La fumigación se realiza en horarios y turnos donde no se perjudique las labores educativas.

La mañana de este miércoles se fumigó la dirección distrital de Ivirgarzama, donde se retiró al personal y maestros que realizaban trámites para la desinfección de los ambientes.

En la oportunidad Desiderio Mendoza, director de la unidad educativa de Villa Isrrael, solicitó a la Dirección Distrital y la Alcaldía que se fumiguen las unidades educativas de zonas rurales ya que, con el incremento de la temperatura desde el próximo mes, reaparecen los mosquitos causantes de enfermedades como el Dengue.

535 comments

  1. I feel this is among the most important info for me.
    And i’m happy studying your article. However should commentary on some common issues, The site taste is great, the articles is actually excellent : D.
    Excellent task, cheers

  2. It’s really a great and helpful piece of info. I am satisfied that you just shared this helpful info with us.

    Please stay us up to date like this. Thanks for sharing.

  3. Guide To Cost Of Private ADHD Assessment UK: The Intermediate
    Guide To Cost Of Private ADHD Assessment UK cost of
    private adhd assessment uk (Rhoda)