Ratifican unidad nacional del MAS y liderazgo del hermano presidente Evo Morales

El presidente nacional del MAS Evo Morales Ayma, después de la reunión sostenida este martes con parlamentarios de todo el país, calificó la misma como productiva ya que determinaron estar unidos y trabajar por el bien de todo el país.

Indicó que las determinaciones de la reunión de unidad fue formar cuadros antimperialistas en el MAS-IPSP y las organizaciones sociales; ratificar la convocatoria al Congreso Orgánico del MAS-IPSP para tocar tres temas puntuales: La adecuación de las normas estatutarias del MAS-IPSP a la Constitución Política del Estado; establecer el régimen disciplinario en el MAS y el tema económico.

Morales manifestó su beneplácito porque la reunión permitió limar algunas asperezas, aclarar diferencias y fortalecer la unidad inquebrantable del Movimiento al Socialismo.

“La oposición no nos dividirá; estamos decididos a permanecer unidos, cuidar al Gobierno de Luis Arce Catacora, defender la democracia y el proceso de cambio”, fueron algunas de las palabras con las que el presidente nacional del MAS-IPSP se refirió a la reunión sostenida con diputados y senadores del MAS de todo el país.

A su turno, el senador Leonardo Loza explicó que se terminan todas las diferencias internas, se eliminan los rumores de existencia de supuestos bloques del oriente, occidente y se reconoce el liderazgo único y unánime del hermano presidente Evo Morales Ayma.

Loza informó que en la reunión se demandó una mayor relación y coordinación entre el gobierno central y las organizaciones sociales.

Por su lado, la senadora Patricia Arce, expresó que se acordó mantener la unidad y dejar de lado cualquier aspiración, interés personal o de grupo, respetar los estatutos orgánicos del MAS-IPSP y las normas nacionales.

Solo la unidad del MAS garantiza el proceso de cambio y el gobierno del hermano Luis Arce, dijo.