Final del campeonato juvenil interfederaciones categoría juvenil

La Asociación de Futbol del Trópico de Cochabamba y los secretarios de deportes de las seis federaciones del trópico en una reunión sostenida este lunes en la sede de la Coordinadora de las seis federaciones de Lauca Ñ, organizan la final del campeonato juvenil interfederaciones.

La gran final se realizará el próximo fin de semana, vale decir, los días 17 y 18 de julio, que se disputará en las categorías sub 13, 14, 15 y 16 en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Villa Tunari.

David Veizaga, ejecutivo de la federación Yungas Chapare informó por otra parte que se ultiman detalles para otro campeonato interfederaciones, esta vez, en la categoría mayores libre, que iniciará el 21 de agosto. Se prevé la participación de equipos campeones de las federaciones de Yungas Chapare, Trópico, Centrales Unidas, Chimoré, Carrasco Tropical y Mamoré Bulo.

Finalmente, Veizaga, informó que el Ministerio de Deportes brindará cursos de capacitación y actualización a árbitros y técnicos del trópico cochabambino; los cursos están dirigidos a personas que quieran formarse como árbitros y a aquellos que ya trabajan dirigiendo partidos en campeonatos y ligas semiprofesionales.

Temas que aparecen en esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *