Sergio Ramos García es el nuevo jugador del Paris Saint-Germain FCTwitter Sergio Ramos

Sergio Ramos ya es del PSG. El central español confirmaba este jueves a través de sus redes sociales lo que ya era un secreto a voces en el mundo del fútbol. Ramos firma para las próximas dos temporadas en el que es sin duda el fichaje más sonado del actual mercado, tras 16 temporadas vistiendo la camiseta del Real Madrid.

«Soy trabajador, me gusta ser constante y tener sentido del sacrificio. Eso es lo que he logrado a lo largo de mi carrera y trataré de dar mi mejor nivel para ayudar y ganar, que es difícil pero tenemos que estar todos unidos y remando en la misma dirección», explicó en una breve entrevista a la televisión del club.

A sus 35 años, Ramos inicia una nueva andadura en la que espera ayudar al equipo parisino a alcanzar su trofeo más ansiado: la Champions League, la cual el camero ha levantado hasta en cuatro ocasiones. Junto a viejos conocidos como Ángel Di María o Keylor Navas, y nuevos compañeros como Neymar o Kylian Mbappé, todos ellos liderados por Mauricio Pochettino, el PSG es desde luego serio candidato a todo.

Temas que aparecen en esta nota: