Director General de la OMS felicita al presidente Luis Arce por su compromiso por el acceso justo a vacunas

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, destacó la labor del presidente boliviano, Luis Arce, por su compromiso y liderazgo en el trabajo por el acceso justo a vacunas en el mundo.

“Tengo el honor de agradecerle su firme compromiso y alianza al expresar un llamado urgente para el acceso equitativo a las vacunas COVID-19 durante la Asamblea Mundial de la Salud recién concluida en el séptimo aniversario y en el primer aniversario de COVID-19 Technology Access Pool (C-TAP)”, se lee en una carta.

El mandatario boliviano difundió este miércoles, en sus redes sociales digitales, la misiva enviada por el Director General de la OMS, con un texto adjunto de agradecimiento al reconocimiento hecho por la organización internacional.

“Muchas gracias Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, apreciamos su reconocimiento a nuestro llamado a alcanzar la #EquidadEnVacunas. Felicitamos su liderazgo y alentamos a continuar trabajando por el acceso justo a vacunas para controlar la pandemia, salvar vidas y acelerar la recuperación económica mundial (sic)”, publicó el presidente Arce.

ABI

Temas que aparecen en esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *