Aprehenden a tres por robo agravado

Tres personas de sexo masculino fueron sorprendidas este martes dentro una vivienda particular del municipio de Entre Ríos, sustrayendo mercadería (ropa) valuada en 10 mil dólares.

Según el informe del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del trópico, Sherald Encínas, los sujetos habían violentado las chapas de la vivienda para ingresar y luego pretendían levarse mercadería valuada en 10 mil dólares.

Los aprehendidos fueron trasladados por los propietarios del inmueble y vecinos hasta la plaza principal de Entre Ríos donde amenazándolos con ajusticiarlos, los pasearon para mostrarlos públicamente, para luego entregarlos a efectivos de la policía.

Los aprehendidos que tienen edades de 18, 19 y 21 años fueron puestos a disposición del ministerio público por el delito de robo agravado en flagrancia.

Los pobladores informaron a la policía que los sujetos habrían cometido otros robos similares a viviendas y negocios de la zona y también en el municipio de Yapacani, hechos que son investigados.

Temas que aparecen en esta nota: