Dirección departamental del MAS de Oruro realiza reunión de coordinación con Evo Morales

El presidente del Instrumento Político MAS/IPSP, Evo Morales Ayma, participó de una reunión de coordinación con las direcciones políticas de las 16 provincias del departamento de Oruro.

“Nos sentimos muy contentos por la presencia del hermano Evo Morales Ayma quien dio lineamiento en la reunión política sostenida por la Dirección del MAS del departamento de Oruro donde participaron representantes de organizaciones de 16 provincias y 4 circunscripciones” dijo Cesar Gómez presidente de la dirección departamental del MAS en Oruro.

Informó que se ha podido coordinar con el presidente nato del MAS-IPSP Evo Morales y militantes de Oruro, donde se acordó buscar la unidad del movimiento por la soberanía de los pueblos y de las organizaciones sociales que aglutina.

Asimismo, se ha agendado reuniones con la Federación única de Trabajadores Campesinos de Oruro, con la Federación de Mujeres Bartolina Sisa, con organizaciones originarias, organizaciones laborales, gremiales, laborales y otros, para seguir fortaleciento al MAS y a las organizaciones sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *