Destacan compra masiva de vacunas contra la COVID-19

El Vicepresidente del Concejo Municipal de Puerto Villarroel Marcelino Quiroga a tiempo de felicitar al presidente del Estado Plurinacional Luis Arce Catacora, por la masiva compra de vacunas.

“Ahora corresponde a todas las personas mayores de 18 años acudir a los centros de salud a vacunarse porque cuidarse de la COVID-19 depende de uno mismo, dijo.

Asimismo, pidió a la población, sobre todo a los niños, y adultos mayores abrigarse, ya que el frio esta fuerte y consumir cítricos para fortalecer el cuerpo con vitamina “C”.

A su turno Vilma Choque dirigente de las Juventudes del Trópico destacó el esfuerzo que hace el Gobierno económico para comprar vacunas y cuidar la salud de la población.

Pidió no tener miedo a las vacunas y no hacer caso a las campañas de desprestigio que realiza la oposición para meter miedo en la población con el fin de hacer fracasar la campaña masiva de vacunación contra la Covid-19.

“lo único que hay que hacer después de recibir la vacuna es cuidarse, no consumir bebidas alcohólicas, no bañarse por dos o tres días, no exponerse al sol y terminar el tratamiento con la segunda dosis” sostuvo.