La Verde se despide de la Copa América con el reto de sorprender a la Argentina de Messi

La eliminada Selección boliviana juega este lunes su último partido en el torneo de la Conmebol Copa América de Brasil 2021.

Su último duelo será esta noche a las 20.00 contra la Argentina del astro del fútbol mundial Lionel Messi, que se convertirá hoy en el jugador con más partidos internacionales vestido de albiceleste, llegando a 148.

El partido entre Bolivia y Argentina será el décimo en la Copa América 2021. La Albiceleste está invicta ante su rival en esa condición en el certamen. Las únicas dos veces que La Verde logró la victoria fue siendo anfitrión en 1963 y 1979.

El encuentro se dará en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá. Con el partido de esta noche, ese escenario deportivo habrá albergado cinco encuentros de la Fase de Grupos y se despedirá de la Copa América, ya que no será la sede de ningún partido de las próximas instancias.

Entre los arqueros que jugaron más de un partido en la actual edición de la Copa América, ninguno atajó más remates por partido que el boliviano Carlos Lampe, con ocho ocasiones.

Una de las características de la Selección argentina es que hasta el momento convirtió el 100% de sus goles en el primer tiempo de los partidos disputados.

La Albiceleste frente a Bolivia tendrá el siguiente onceno: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez, Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Correa.

En el caso de La Verde, la posible alineación está conformada por Carlos Lampe, Erwin Saavedra, Jairo Quinteros, Adrián Jusino, Roberto Fernández, Ramiro Vaca, Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo y Gilbert Álvarez.