Inspeccionan planta piscícola y tramo para tendido de tubería de gas

Funcionarios de Redes Gas y de Emapa, junto a funcionarios de Chimoré y dirigentes de la federación del mencionado municipio, realizaron una inspección de la plata piscícola con el fin de verificar que las instalaciones cumplan las normas de seguridad para el tendido del ducto que proveerá de energía para el funcionamiento de la empresa.

El gerente de Redes de Gas Carlos Savaleta, señaló que se tiene el proyecto aprobado para el suministro de gas a la planta, son 4.400 metros de tendido de ducto desde una matriz de distribución hasta la planta.

“El proyecto debe ser licitado para que una empresa se haga cargo de realizar el trabajo ya que Redes Gas como distribuidora se encarga sólo de la distribución” explicó Savaleta.

En la inspección se observó las máquinas que se tienen en la empresa, que potencia tienen y que cantidad de gas necesitan para funcionar, en base a cuyos datos se hacen los cálculos para la instalación de tuberías.

El gerente de EMAPA Franklin Flores, indicó por su lado que agiliza el proyecto, tenemos tres meses para entregar la planta en cuanto a su infraestructura y equipamiento. Ahora se analiza el suministro de energía desde Chimoré por Senda III, hasta llegar a la planta. “Como instituciones del Estado estamos para trabajar de manera coordinada y para cooperarnos en la ejecución de proyectos, dijo.

Emeterio Bautista, ejecutivo de la Federación Chimoré, expresó que gracias a la planta de gas y al tendido de tuberías, la población de Senda III también se beneficiará con la instalación de gas domiciliario que llegará hasta Puerto Aurora.

1 comments

  1. Wow, superb blog format! How lengthy have you ever been running a blog
    for? you made running a blog glance easy. The entire glance of
    your web site is wonderful, let alone the content material!
    You can see similar here sklep internetowy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *