Policía recibe con misas los 195 años de creación

En Cochabamba y el trópico la Policía recibe los 195 años de creación con una misa en homenaje a sus camaradas fallecidos por COVID-19 y con misas de salud para aquellos que se hallan enfermos en sus domicilios u hospitales.

El comandante departamental de policía Jhonny Corrales, informó que según el último reporte de casos COVID-19, se tiene 76 camaradas afectados por la pandemia de los cuales 70 se encuentran en su domicilio, seis se hallan internados en centros de salud y de enero a la fecha se tienen 13 policías fallecidos.

Por su parte, el comandante regional de la policía del Trópico, Luis Choque Vega, a tiempo de felicitar a sus camaradas que prestan servicio en unidades policiales desde Bulo Bulo hasta Locotal pidió por la salud de sus camaradas afectados por el coronavirus.

En conmemoración de los 195 aniversario esta jornada se realizó una misa en el comando regional del trópico, donde se destacó la labor de los efectivos del verde olivo que realizan sus funciones en medio de la pandemia con el riesgo que ello implica para la vida del funcionario que se halla en primera línea de lucha.

Asimismo, se destacó la lucha contra el crimen que realiza la Policía en el trópico cochabambino, lejos de su familia y en territorio nacional para brindar seguridad a la población.