Descontextualizan video para atacar

El senador Leonardo Loza ratificó que se descontextualizo el video donde aparece el presidente de las seis federaciones Evo Morales, en el cual se rendía un informe en el congreso de la Federación del Trópico, pero algunos medios de comunicación solo reflejan un fragmento del video totalmente sacado de contexto con el fin de dañar la imagen del expresidente Evo Morales.

El senador reiteró que Morales no avaló al gobierno de facto de Jeanni Áñez y que de manera interesada se pretende mostrar ese extremo como verdad cuando se trata de una manipulación de la información con el fin de desvirtuar la postura del MAS sobre el Golpe de Estado.

La jefa de bancada del MAS en la Asamblea Departamental, Juanita Ancieta mencionó que Evo Morales tiene todo el respaldo ya que la oposición trata de dañar su imagen nuevamente.

Lamentó la campaña de desprestigio que se pretende realizar contra Morales, sin embargo, el hermano Evo Morales tiene todo el respaldo de las seis federaciones, del MAS- IPSP.

El video es de un informe que realizó Morales en la comisión político-orgánico sobre el Golpe de Estado lo que de ninguna manera es un aval al gobierno de facto dijo Ancieta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *