3 bolivianos por kilo de tapitas para ayudar a un niño con cáncer

“Tres bolivianos por cada kilo de tapitas” es lo que recibe la Asociación de voluntarios de lucha contra el cáncer infantil por la donación de tapitas, lo que permite cubrir algunos gastos de la atención y tratamiento de los niños con cáncer en Bolivia.

Solidarios con los niños que padecen de cáncer, la empresa Vías Bolivia, realizó este jueves la entrega de tapitas de botellas pet a la Asociación de Lucha Contra el Cáncer Infantil.

El director general de Vías Bolivia Emlio Zurita, manifestó que las tapas fueron recaudadas en 133 punto de recolección instalados a nivel nacional, son cinco yutes de un quintal cada uno que se entrega y que su monetización permita captar algunos recursos que sirva a la Asociación de Lucha Contra el Cáncer infantil.

Grisel Alejandra responsable de la asociación indicó que las tapas que reciben serán rembolsadas, por kilos para venderlos a empresas recicladoras que pagan 3 bolivianos por cada kilo dijo.

El dinero es empleado en la compra de medicamentos, y tratamientos de 60 personas con cáncer desde meses de nacidos hasta 18 años, dijo a tiempo de agradecer a todo el personal de Vías Bolivia por este gesto de solidaridad.

Grisel Alejandra pidió a la población apoyar esta campaña solidaria recolectando la mayor cantidad de tapitas para los niños con cáncer.