Socialización y control de uso de medidas de bioseguridad

Higiene en los barrios, bares, cantinas, restaurantes, tiendas y uso del barbijo, fueron temas que se tocaron en reuniones entre autoridades municipales y vecinos de los distritos dos y tres, del municipio de Entre Ríos.

Wilder Higuera intendente municipal informó que el fin de semana y feriado de 21 de junio, fue aprovechado para realizar reuniones con vecinos de los distritos dos y tres, donde se hizo la socialización sobre el cumplimiento de protocolos de salud y de higiene.

Higuera indicó que se socializó las normas del municipio referidos a la prevención del Covid-19, donde se establece el uso obligatorio del barbijo en vehículos de transporte público, mercados, hospitales, entidades financieras, bares, restaurantes y tiendas de barrio.  “Si la gente no se cuida quien los va a cuidar, la prevención debe partir de uno mismo” expresó el intendente.

Con el fin de prevenir el virus se realizó también campañas de aseo de los barrios con trabajos comunitarios con la participación de los vecinos.