Comprometen construcción de puente sobre río Blanco

Tras una inspección al tramo Eterazama-Uncia, ubicado en el municipio de VillaTunari, el Gobernador Humberto Sánchez y Alcaldesa Segundina Orellana, se comprometieron a construir un puente sobre el río Blanco

La alcaldesa de Villa Tunari Segundina Orellana, manifestó que trabajaran de manera coordinada para gestionar recursos económicos para la construcción de puente sobre el Rio Blanco.

“Los puentes son un medio que vincula a sectores, pueblos y municipios, son el medio que permite el paso de productos alimenticios, de personas, animales y vehículos”.

La autoridad manifestó que el puente será construido de manera concurrente entre la alcaldía de Villa Tunari y la Gobernación.

El gobernador Humberto Sánchez, informó que la construcción del puente fue postergada por el golpe de Estado y el gobierno de facto, sin embargo, el proyecto es retomado por el nuevo gobierno del MAS-IPSP dijo comprometiéndose personalmente a trabajar para concretar esta anhelada obra.

El proyecto a diseño final ya fue aprobado en el Plan Operativo Anual del 2022, y demandará una inversión de 13,272.498 bolivianos que será financiado mediante créditos o recursos propios, la obra fue declarada de prioridad, y se buscarán los recursos necesarios para su ejecución, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *