Reubican puestos de venta de animales

En el municipio de Entre Ríos se decidió trasladar el sector de venta de animales de la esquina conocida como “la Andreina” al mercado central del municipio.

El intendente Wilder Higuera, Informó que actualmente la venta de animales domésticos se realiza en la calle, en un espacio muy pequeño al aire libre, en condiciones no adecuadas y que además está cerca de puestos de comida y restaurantes.

Ante esta situación, en coordinación con las comerciantes que se dedican a la venta de gallinas, patos, gallos, entre otros, se decidió su traslado a un sector del mercado central.

Las comerciantes se comprometieron a cumplir la ley municipal que, entre otras cosas, establece en trato adecuado a los animales de corral y domésticos.

Mucha gente cría pollos, patos, o se dedica a la caza, no tiene donde vender estos animales destinados al consumo, por lo que la playa de animales ofrece una oportunidad a más de 12 comerciantes dedicadas a este rubro, indicó Lucia Puma comerciante de animales.

El nuevo espacio para la venta de animales, ubicado en el mercado municipal de Entre Ríos, permitirá a las comerciantes poder vender incluso mascotas como gatos, perros, entre otros.