Cierre del Sillar y cuarentena obliga a suspender transporte del trópico a Cochabamba

Transportistas del trópico suspenden desde medio día de hoy las salidas a Cochabamba por cuarentena rígida y cierre del Sillar.

Los transportistas del trópico informaron que el último vehículo de servicio público en salir hacia Cochabamba será a las 11.00, ya que la cuarentena en la ciudad comienza a las 16.00, lo que significa que nadie puede circular a pie o en motorizado después de esa hora.

El secretario general de trans Carrasco, Ramiro Mejía, señaló que cualquier afiliado que salga después de medio día, es bajo su responsabilidad y bajo la responsabilidad del usuario, ya que partiendo del trópico a medio día, apenas alcanzarán a llegar hasta Sacaba y no podrán entrar a Cochabamba y tampoco podrían llegar hasta sus domicilios debido a la cuarentena rígida.

Agregó que el fin de semana no habrá transporte hacia Cochabamba por el cierre del Sillar por los trabajos de construcción de la doble vía.

Mejía recordó que de lunes a jueves la circulación en Cochabamba solo está permitida hasta las 20.00 y el viernes hasta las 16.00, los sábados y domingo por la cuarentena rígida no habrá servicio de transporte advirtió, a tiempo pedir tolerancia a los usuarios y prever para no quedarse a medio camino.