Chimoré arranca con campaña de fumigación y desinfección de la población

En el municipio de Chimoré las autoridades municipales también inician la campaña de fumigación y desinfección de esa población, informó Alberto Morales, secretario general del municipio.

En este municipio de desplegó a todo el personal del gobierno autónomo municipal, como obras públicas, intendencia, desarrollo, humano, unidad de desarrollo productivo, recursos humanos y otros para dar cumplimiento a la campaña de fumigación.

Asimismo, se contó con el apoyo de un tractor fumigador, cuatro motobombas y mochilas.

Armados con motobombas, mochilas fumigadoras y un tractor fumigador se recorrió calles, mercados, plazas, instituciones públicas, paradas y otros sitios.

Morales indicó que se preparó un desinfectante a base de hipoclorito para desinfectar toda la población urbana del municipio.

El trabajo fue apoyado por la policía que recorrió calles de la población para obligar a los transeúntes a hacer uso de barbijos.

La Secretaria General de mujeres de la Federación de Comunidades Interculturales Chimoré, Mariela Guzmán, expresó su beneplácito por el trabajo de fumigación y desinfección que se realiza, lo que en su criterio permitirá mantener las actividades laborales, comerciales y productivas, por ello se pedirá que la fumigación se realice cada semana, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *